En estos momentos de incertidumbre creada por la “nueva normalidad” vemos como, poco a poco, se van acercando, de nuevo, visitantes a nuestra Mezquita-Catedral.

Algunos con reparos, otros con menos, pero todos conscientes de las precauciones que se deben seguir.

Lo que por un lado podría parecer un inconveniente a la hora de realizar nuestra labor, pasa a segundo término cuando comenzamos nuestras visitas.

Esta situación nos hace acompañar a grupos mucho más reducidos, muchas veces miembros de una sola familia o pequeños grupos de amigos. Esto nos permite mayor cercanía con el cliente y convierte nuestras visitas en algo muy personalizado, casi exclusivo, lo que permite prestar más tiempo y atención a cada una de las preguntas y comentarios de nuestros visitantes.

Es el momento ideal para disfrutar de una experiencia única. Un edificio excepcional que recorreremos sin prisas, en el que podremos detenernos en cada uno de sus detalles. La ausencia de mareas de gente que en otros tiempos se agolpaban entre las naves de la Mezquita-Catedral, dan ahora paso a un espacio tranquilo, diáfano y armónico que espera recibir al visitante.

La tranquilidad de contratar con un guía acreditado para visitar la Mezquita-Catedral

Nosotros te ayudamos a interpretar cada uno de sus secretos de manera única y profesional. Todos los guías que formamos Tour Mezquita Catedral, hemos obtenido la certificación oficial de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía "Andalucía Segura" y el sello "Responsible Tourism" expedido por la Secretaria de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

También es un momento para reflexionar sobre el turismo de masas y el turismo del consumo rápido. Ambos factores congestionan los espacios de los que pretenden, precisamente, disfrutar.

Nosotros apostamos ahora más que nunca por el modelo de turismo lento en el que todos disfrutamos de la experiencia de viajar y guiar de nuevo. Al fin y al cabo, es el turismo de disfrutar conociendo, apreciando más la sensación de descubrir nuevos lugares o redescubrirlos tras lo que hemos vivido.

También es el momento para “arrimar el hombro”, ser más solidarios, hemos aprendido que hay que ayudar al vecino, al comercio de barrio, por eso desde Tour Mezquita Catedral les animamos a que hagan un consumo de cercanía, también en el turismo, a buscar ese trato personal.

LES ESTAREMOS ESPERANDO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad